Desayuno Negocios

Desayunos de Negocios del Ciclo Conversando con los lideres de los Negocios por Internet

Son actividades cerradas con invitación y tarjeta personal intransferible, tienen como objetivo capacitar a los participantes a partir del conocimiento práctico y trayectoria de los líderes invitados contando de primera fuente sus experiencia en el desarrollo del comercio electrónico y negocios por Internet en el medio local.

Los Desayunos de Negocios del Ciclo Conversando con los Lideres de los Negocios por Internet  incluyen actividades que crean las mejores condiciones de networking para que los asistentes se conozcan y así expandan su red creando un excelente ambiente de negocios, intercambio de ideas y experiencias.

Si su institución o empresa esta interesada en sumarse en alguna de estas actividades no dude en comunicarse con nosotros enviando un email a contacto@einstituto.org y le informaremos los pasos a seguir.

  • Las instituciones, universidades, cámaras o asociaciones de empresas, profesionales o emprendedores pueden sumarse a estas actividades de difusión como anfitrion de la misma brindando el eInstituto una jornada, seminario o conferencia llave en mano.
  • Las empresas interesadas en estas actividades de difusión pueden sumarse como proveedores de contenidos, partners o sponsors de las mismas con numerosos beneficios de participar en eventos que posee una gran convocatoria

Mayor Información:

Marina Hayon
Prensa y Comunicaciones
Email: prensa@einstituto.org
Skype einstituto