¿Cuál es el estado de situación del Comercio Electrónico en la Región?

Lo que debemos saber sobre los principales indicadores del sector

El jueves 28 de Febrero de 2013 de 11 a 12.30 hs (GMT -3, hora de Buenos Aires) llevaremos a cabo el Webinar ¿Cuál es el estado de situación del Comercio Electrónico en la Región? en el marco del segundo encuentro del año del Ciclo Regional Conversando con los Líderes de los Negocios por Internet, evento organizado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto).

Existe un enorme potencial de crecimiento para aquellas personas o empresas que quieran vender online a clientes situados en mercados como EEUU, China, India, Europa, Asia o América Latina y es fundamental a la hora de planificar un negocio online contar con información que nos ayude a tomar las decisiones correctas.

Temas a desarrollar durante el Webinar:

ü  Los principales indicadores de la situación del eCommerce en la Región

ü  Datos de la oferta online

ü  Perfil de los usuarios de Comercio Electrónico

ü  Productos comprados a través de Internet

ü  Futuro de la inclusión digital

ü  Comercio Electrónico transfronterizo

 

Contaremos con la presencia especial como speaker invitado de Gastón Funes, Director Comercial para América Latina de Buscapé Company, y será el moderador del encuentro Marcos Pueyrredon, Presidente del eInstituto.

El evento es gratuito con inscripción previa obligatoria (vacantes limitadas)

Para inscribirte para presenciar el evento: http://elatam.org/28-de-febrero-webinar-estado-de-situacion-de-ecommerce-en-el-mercosur-y-la-region/

El Ciclo Regional “Conversando con los Líderes de los negocios por Internet” es una iniciativa del eInstituto – Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico – se lleva a cabo mensualmente con el objetivo de ayudar a las empresas, principalmente PyMES y emprendedores a ingresar al mundo de los negocios por internet, mejorando y aumentando la oferta de productos y servicios online a través del conocimiento de los líderes y su trabajo diario y experiencia de las buenas prácticas en los negocios por internet.

Seguinos y participa a través de twitter con el hashtag #elideres