Lee Araujo

Director Comercial LAC
Cybersource

Con más de 10 años de experiencia en la industria  tecnológica de los sectores bancarios y de  telecomunicaciones, Lee Araujo, Director Comercial  de CyberSource Latinoamérica (sin incluir Brasil) está a  cargo de la expansión de CyberSource en América Latina y el Caribe, principalmente para apoyar el crecimiento sostenible del comercio electrónico y en general, de las transacciones de tarjetas no presenciales.

Araujo posee una amplia experiencia en todas las fases del ciclo de generación de ingresos, incluyendo ventas y gestión de cuentas, consultoría técnica y desarrollo de negocios. Anteriormente, Araujo fue el responsable de definir la estrategia de canal móvil de Visa Inc. para América Latina y el Caribe. Previo a su incorporación a Visa, Araujo desempeñó un rol estratégico en Gemalto, compañía líder en seguridad digital, donde desarrolló e implementó importantes iniciativas de negocio de la banca móvil en asociación con Telcel y Banamex (Citigroup). También fue parte de Axalto (actual Gemalto), donde fue clave para el posicionamiento de la compañía como el proveedor líder de tarjetas SIM en América Latina.

Lee Araujo es Ingeniero Electrónico de la Universidad Simón Bolívar y cuenta con estudios en Marketing y Merchandising del Tecnológico de Monterrey.