Mauricio Braverman

AMIPCI-Mauricio-Braverman

Vice Presidente de la Asociación Mexicana de Internet
AMIPCI

Mauricio Braverman es Vice Presidente de la Asociación Mexicana de Internet, A.C. (AMIPCI), así como Director Ejecutivo de Productos en Visa, México. Tiene un grado de Ingeniería Mecánica Administrativa por el Tecnológico de Monterrey, así como una Maestría en Negocios de la Universidad de Stanford.

Desde 2010 es Presidente de la Asociación Mexicana de Internet, organización que cuenta con más de 210 socios de diversas industrias, como banca, comercio al por menor, telecomunicaciones, servicios profesionales, medios y tecnología. El interés común de los socios es el crecimiento de Internet en el país de tal forma que sirva como motor de desarrollo y oportunidades para todos. La AMIPCI se ha vuelto una referencia del sector a través de los estudios que publica anualmente, entre ellos uno sobre Comercio Electrónico en México.

Braverman se incorporó a Visa México en 1997, en el área de Tecnologías Emergentes de la unidad de productos, y desde 2004 funge como director ejecutivo de productos de Visa México.

La experiencia profesional del Sr. Braverman incluye el desempeño en distintas posiciones en compañías como Microsoft Corporation, basado en Estados Unidos y Procter & Gamble en México.