Dattatec

logo-dattatec-cuadrado

Dattatec.com es la empresa de Webhosting de mayor volumen de Hispanoamérica, con un posicionamiento de liderazgo indiscutido en la Región. Nos basamos en una Política de Precios Justos, en la simpleza de uso de nuestros servicios y en una actitud de mejora continua que involucra a cada integrante de la compañía. Nuestro equipo de trabajo [...]

Dattatec.com es la empresa de Webhosting de mayor volumen de Hispanoamérica, con un posicionamiento de liderazgo indiscutido en la Región.
Nos basamos en una Política de Precios Justos, en la simpleza de uso de nuestros servicios y en una actitud de mejora continua que involucra a cada integrante de la compañía.
Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales altamente calificados, con grandes talentos y capacidad para trabajar en equipo.
En Dattatec.com entendemos que quienes hacen la diferencia, son las personas que trabajan para brindar una experiencia de servicio única a nuestros clientes.
Valoramos nuestro capital humano, entendiendolo como el eslabón fundamental para lograr el éxito en nuestros objetivos como empresa.

Para mayor información:
www.dattatec.com